Vacantes

Se parte de nuestro equipo

*** AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE PAQUETERIA***

Te ofrecemos:
 Sueldo mensual 100 % ante Imss.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Apoyo de transporte mensual (después del periodo de prueba de 90 días).
Pagos quincenales.

 Requisitos:
Preparatoria terminada.
Experiencia mínima de 1 año en el área.
Licencia de chofer.
Disponibilidad de horario.
 

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm
 

Actividades:

·        Enviar todos los paquetes solicitados, tanto de E-commerce de las diferentes marcas como de tiendas y Marketing

·        Coordinar la recolección de los paquetes procesados y dar seguimiento hasta que llegue satisfactoriamente al cliente final.

·        Levantar los reportes de las diferentes guías en conflicto con el proveedor correspondiente y dar seguimiento hasta su solución.

·        Tratar con los proveedores los tiempos de recolección y entrega de los productos así como solicitar la papelería necesaria para el proceso correcto de los paquetes, esperar hasta su recolección en oficinas

·        Organizar y solicitar al área de compras con suficiente tiempo los insumos necesarios para los paquetes.

·        Gestión de los comandos Web de las paqueterías, así como solicitar saldo en el portal que así lo requiera con tiempo anticipado.

·        Revisión del equipo como computadoras e impresoras de tickets y guías, buscando actualizaciones o mantenimientos de acuerdo a sus necesidades y reportando desperfectos.

·        Mantener el orden y limpieza en el área de trabajo

·        Elaborar y llenar la herramienta en Excel con la información precisa y correcta de todos los envíos realizados.

Maximum file size: 8 MB